Actualización Dota 1

17.02.2013 20:34

Lista de los Héroes de DotA Unreleased

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IN-GAME, TYPE-CLEAR, donde desovan EN EL CENTRO DE MAP.
La información tomada directamente de los archivos de objetos (DotA 6.77b). Por lo menos sabemos IceFrog se esa preocupando por los modelos utilizados. Los héroes son los siguientes:

 

  •      H0E1 Mortero Equipo
  •      Sacerdote N0MD
  •      N0M9 Wyvern Outrider
  •      E031 Edgewalker
  •      N0M2 Dragonhawk
  •      Revenant Ghost H0DL

 

 

 

 

 


Mortar Team
[H0E1]

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_25 + 2.4_ _13 + 1.7_ _16 + 1.6_




Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.10/0.51
Damage Animations: 0.30/0.50
Missile Speed: 900
Damage: 38 - 47
Armor: 1 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 310
Attack Range: 600
Sight Range: 1800/800
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.5


Concussive Shot [A2HB]


ABILITY TYPE: INSTANT
Muestra la información de una unidad, la relentiza y silencia.

 

Bomb Bomb [E] [A2HD]


ABILITY TYPE: TARGET POINT
Habilidad desconocida.
 

Flash Bomb [A2HG]


ABILITY TYPE: TARGET AOE
Al aplicar Drunken Haze la unidad enemiga misea el 80 % de sus ataques.


 

Siege Form [A2HA]


ABILITY TYPE: INSTANT (TRANSFORMATION)

La habilidad que permite cambiar entre dos formas: base y forman héroe Siege. La palanca tiene un CD de cuatro segundos. Reduce ms del equipo de mortero a 100, pero también aumenta el daño de ataque por 50/100/150 y eleva a rango de ataque 1000/1250/1500. El equipo de mortero se puede hacer para atacar a tierra, y todos los ataques golpearon en un AoE. Cuando nos fuimos a probar orbes con este ataque, el juego se colgaba.

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Priest
[N0MD]

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_18 + 1.9_ _15 + 1.7_ _23 + 2.6_




Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.30/0.83
Damage Animations: 0.30/0.70
Missile Speed: 900
Damage: 45-51
Armor: 2 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 310
Attack Range: 600
Sight Range: 1800/1200
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.5


Holy Shackles [A2FT]


ABILITY TYPE: INSTANT
Envía haces de luz octubre a las unidades cercanas enemigas. Una vez que estas vigas éxito, el efecto aplicado al enemigo es el mismo que Searing Chain
 

Chill [E] [A2EO]


ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ENEMY]
Silencia a un solo enemigo e inflige daño
 

Focus [A2FQ]


ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ALLY]
Aumenta los daños en 100 en un blanco para los ataques aliados x, pero también reduce su velocidad de movimiento.
 

Divine Intervention [A2FL]


ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ANY]
Dooms es impide el objetivo y atacar, pero hace invulnerable ellos (literalmente, Reciben estado invulnerable de la misma manera Omnislash Proporciona).

 

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Wyvern Outrider
[N0M9]

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_17 + 1.8_ _25 + 2.4_ _19 + 1.9_




Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.30/0.51
Damage Animations: 0.40/0.80
Missile Speed: 1200
Damage: 45-51
Armor: 3 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 295
Attack Range: 550
Sight Range: 1800/800
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.4


Sonic Boom [A2F4]

ABILITY TYPE: TARGET POINT


Rushes rango meta hacia el punto hasta x distancia, pero se detiene en la primera unidad enemiga que entre en contacto con, infligiendo daño y aturdimiento. Esta habilidad parece estar bloqueada por los árboles.



Wind Blast [A2EE]


ABILITY TYPE: TARGET AREA
Hace daño en una pequeña área de efecto después de un breve retraso de una fórmula basada en que parece estar parcialmente fuera de la AGI derivado del héroe.
 

Wind Barrier [A2F0]


ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ALLY]
Banshee Caparazón antimagia en el aliado objetivo, así como el aumento de su velocidad de movimiento.
 

Prevailing Winds [A2F5]


ABILITY TYPE: TARGET AREA
Ciclones todo en el área de efecto (excepto edificios). Después del ciclón termina, el aumento de las unidades amigas bonus de velocidad de movimiento, mientras que las unidades enemigas se retrasan.

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Ghost Revenant
[H0DL]

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_20 + 2.4_ _17 + 1.8_ _19 + 2.2_




Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.50/0.125
Damage Animations: 0.40/0.50
Missile Speed: 1000
Damage: 38 - 44
Armor: 1 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 290
Attack Range: 500
Sight Range: 1800/800
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.4


Wraith [A2BC]


ABILITY TYPE: INSTANT
Pone el héroe en el estado etéreo durante x segundos, en el mismo equipo Aumentar la MS. La habilidad se puede convertir de nuevo para poner fin al estado Ethereal temprana, aunque el CD a nivel máximo y la duración de la habilidad parece ser el mismo, lo que permite la habilidad para ser en todo momento.

En realidad, parece que se molestó con tiempos de reutilización. También parece otorgar resistencia a la magia, mitigando así el estado etéreo mayor daño con hechizos. En el nivel 4 que parece ser del 29%.

 

Blackjack [A2B4]


ABILITY TYPE: TARGET POINT
Dispara orbes en 3 parralel Esa línea se mueve cada uno a 800 unidades por segundo. Estos orbes mucho daño y paralizar las unidades capturadas en la punta de la AOE.
 

Miasma [F] [A2B5]


ABILITY TYPE: INSTANT
Hace daño a todas las unidades enemigas en un AoE y X se aplica el aficionado. Este beneficio Revela unidades Invis e inflige daño en el tiempo (que es esencialmente el polvo con daño).
 

Exhaustion [A2B6]


ABILITY TYPE: INSTANT
Reduce la MS de todas las unidades enemigas en el mapa para 100. RUMBLERUBMBLERUMBLE prototipo?

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Edgewalker
[E031]

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_18 + 1.9_ _14 + 1.7_ _22 + 2.4_




Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.25/1.17
Damage Animations: 0.40/0.77
Missile Speed: 1125
Damage: 39 - 49
Armor: 1 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 290
Attack Range: 600
Sight Range: 1800/800
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.6


Death Watch [A2DW]

ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ALLY]

Selecciona una unidad aliada, si la misma muere. El assesino de esta, recibe dño y es aturdido.



Reality Shift [A2DX]


ABILITY TYPE: TARGET POINT [SUMMON]
Lugares para protegerse Qué hace que las unidades cercanas enemigas para llegar a ser etéreo.
 

Fatal Attraction [A2DZ]


ABILITY TYPE: PASSIVE
Cada vez que Edge Walker lanza la habilidad, todas las unidades enemigas en un AoE x de la distancia y son atraídos hacia él.
 

Haunting Echos [A2E0]


ABILITY TYPE: TARGET POINT
Esta habilidad pasiva parece procrear junto a un mechón Edgewalker a intervalos de x segundos. Él puede tener hasta un máximo de 3 mechones alrededor de él en un momento dado. Fundición esta habilidad destruye uno de los mechones y los silencios e inflige daño en una pequeña área de efecto. El CD de esta habilidad es muy corto, pero es limitado por los engendros wisp.

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Sissy
Dragonhawk [N0M2]

(Yes really, the unit name is called Sissy and she is called Dragonhawk)

__Strength__ _Agility_ _Intelligence_

_________

_20 + 2.0_ _14 + 1.3_ _22 + 2.4_





Affiliation: Unknown
Cast Animations: 0.30/1.00
Damage Animations: 0.40/0.60
Missile Speed: 1100
Damage: 45 - 52
Armor: 4 (cbf calculations to get more approximate value)
Movespeed: 300
Attack Range: 450
Sight Range: 1800/800
BAT: 1.7
Turn Rate: 0.4

Conjure Force [A2A6]


ABILITY TYPE: INSTANT


Hace daño y unidades atrapa en un AoE de 400 a 600 de distancia del héroe. Unidades más cerca que 400 no se ven afectados.
 

Arcane Seal [A2A8]

ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ENEMY]
Parece ser la misma habilidad Arcano Seal Dragonhawk Rider. Bueno, lo lógico sería que este héroe se llama Dragonhawk. Prototipo?

Thrust [A2A9]

ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ANY]

 
Empuja objetivo lejos de la máquina de colada a 350 de distancia. La habilidad cura aliados que ha emitido sobre los enemigos y los daños. Pueden ser objeto en sí mismo, impulsará en la dirección de hacer frente si se lanza sobre sí mismo.

Divine Wrath [A2AA]

ABILITY TYPE: TARGET UNIT [ALLY]
Apunta a un solo aliado y provoca que el taumaturgo para comenzar a canalizar. La unidad dirigida toma los daños durante la duración de la canal. Al final de la canal, el sub Dragonhawk Aumenta su habilidad que le permite lanzar el proyectil que negaban la hace daño en un área de efecto.
Target Divine Wrath [A2AA]

Lanza un misil en el ángulo específico. Hace daño proporcional al daño comandos. Para obtener los mejores resultados, el tanque de la fuente y luego obtener el alboroto.

 

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Usted puede probar los héroes en el mapa adjunto. Simplemente escriba y clara-Ellos se generan en el centro del mapa. Sin embargo, no funcionan las siguientes acciones:

     Mortar Team primero tres habilidades no hacer nada. Bomba cegadora sólo proporciona un efecto. Forma Siege se colgará el mapa si compras un efecto Orb.
     Agotamiento Revenant Ghost - En realidad es un trueno global.


Ninguno PS de esta información es de la versión beta, que se encuentra en las versiones públicas actuales - que es 100% hecho accesible al público. Se 'filtra' porque no se muestra en el mapa y seleccionar, pero no se filtró porque es en las versiones públicas. Cualquiera puede leer si saben cómo hacerlo. Basta con mirar el archivo de texto de unidad, descargue en este lugar.

P.P.S. ¿Qué es exactamente la "OMG LION TEST" [h05N]? O_O