El equipo de cambio Na `vi

27.02.2013 22:53

Ayer se nos informó de una parte difícil decisión de la plantilla del equipo cambio Dota 2 Na `vi, después de algún tiempo también tienen que reemplazar formación de la sangre. Como se ha dicho, Sergey "ARS-ART" Revin dejará el equipo y en su lugar se unirá a la Gleb "Funn1k" Lipatnikov.

Sergey invaluable como miembro, ha ayudado al equipo a ganar el título del torneo grande y le damos las gracias por ello. Le deseamos la mejor de las suertes en el nuevo equipo y estamos seguros de que va a ayudar a cualquier equipo al que se unió para ser más fuertes en el futuro.

"Me gustaría dar las gracias a Natus Vincere e-Sports Club en un gran momento y un año y medio que yo era parte de él", ARS-ART. "Gracias a todos por el aliento, así como la victoria. gracias al personal por su apoyo en todos los aspectos. Sobre todo gracias a ZEROGRAVITY, por supuesto, que me invitó a unirse a Na `Vi en ella. Me gustaría desear al equipo suerte equipo nuevo y puede alcanzar el nuevo título. reunirse de nuevo con mi equipo de nuevo! "

"Hoy me anunció que un jugador va a salir del equipo, Sergey" AA "Revin. La existencia de la sonrisa en el equipo siempre será recordado, porque es una de las personas que integran la Na `vi", el capitán del equipo de Dota 2 Clement "Puppey", dijo Ivanov. "Los tiempos han cambiado y ahora el conflicto se ha producido. Hay una atmósfera de tensión en mucho tiempo y hemos tratado de mejorar la situación, pero fracasó. Es por eso que vamos a intercambiar equipo de transfusión y llevar la amistad al equipo. Funn1k, un viejo amigo de XBOCT y es un jugador de clase mundial se unirá hoy a reconstruir Na `vi y crear una nueva atmósfera".

No hay necesidad de decir mucho sobre Gleb "Funn1k" Lipatnikov, que ha hecho un gran paso adelante en la Dota 2 competitivo en los últimos meses. Sin duda, el deseo de ganar el título, así como su motivación nos ayudará a reforzar el equipo y una vez más a todos que un Na `vi realmente.

"De hecho, me siento culpable por dejar el equipo actual, pero Na` Vi se encuentra en la parte superior de los e-Sports y muy difícil de poder llegar a ser el número uno. "Se unió a los nuevos miembros del equipo de Na` vi Gleb "Funn1k" Lipatnikov dijo. "Estaba tan emocionada porque voy a estar jugando para el equipo y no voy a decir cosas como" vamos a ser el número 1 del mundo. " No estoy seguro de eso, pero de una cosa estoy segura que voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer de esto una realidad. "

Nuevo equipo Na `Vi.Dota 2 como sigue:

Clement "Puppey" Ivanov (c)
Alexander "ХВОСТ" Dashkevich
Gleb "Funn1k" Lipatnikov
Daniil "Dendi" Ishutin
Dmitriy "LightOfHeaven" Kupriyanov