Entrevista con Blitz: "Creo que Troll tiene un potencial bastante fuerte es como una Ass en la manga"

19.02.2013 18:34

En esta entrevista hablamos con Blitz, un jugador muy bien reconocido y serpentina en la comunidad de dota y obtener su visión sobre lo que está pasando en su vida dota! Blitz ha jugado para los juegos de ROOT en el pasado y también con sus amigos bajo el Turtle Masters de nombre del equipo . Más recientemente, fue en un equipo con un famoso en Dota algunos otros que participan en una lan!

Heya Blitz, gracias por esta entrevista! Muy apreciado. Blitzdota, este es quizás uno de los nombres más importantes en la comunidad dota! Muy pocas personas no han oído hablar de ti y para aquellos que no tienen que parece que sólo sería cuestión de tiempo antes que ellos. ¿Qué se siente al ser tan conocido en nuestra comunidad dota? ¿Era esto algo que se veía venir?

Blitz: Gracias por invitarme, pero no soy un jugador de purga. Se siente bien ser conocido o reconocido al menos de vez en cuando, sin embargo, aunque sea a través de cosas como me condenando pelos de punta o algo loco. Empecé streaming con la intención de divertirme y hacer cola en solitario y menos solitario que ha sido un poco de una sorpresa que recibirá a los espectadores a verme hacer cosas clowny. En general no, no era algo que se veía venir.

Así que para ir directo a lo que sé que hace poco que estabas en San Diego jugando en un torneo lan, no estoy muy familiarizado con la universidad lans y para aquellos lectores por ahí que no son tan bien, ¿cómo fue la experiencia? Fue un partido difícil contra EG.Demon y su equipo en la final?

Blitz: La propia LAN era increíblemente agradable. Mis compañeros y yo, Fluff, eosina, purga Luminoso, y Brax como animadora, lo pasamos muy bien. Todo el mundo fue muy cortés, amable y nos hizo sentir realmente especial. Yo animo a la gente a ir al local de LAN, te encuentras con gente que realmente comparten un interés en algo que por lo menos considerar algo más que un hobby.

En cuanto a los juegos iban, fueron bastante unilateral hasta los juegos del demonio. Eran probablemente algunos de los juegos más épicos que he jugado y si no se ha observó irse al canal de youtube de purga y comprobar a cabo. En realidad no es un secreto que el Demonio y yo no nos llevamos bien y es algo añadido a la emoción para mí de todos modos. Yo no creo que él quería perder y yo tampoco

Otra de las cosas que has estado haciendo últimamente, que estoy seguro de espectadores encantaría saber más acerca de su carrera era a través de la defensa con los Maestros tortuga. Sé que no ha llegado a las etapas del soporte del torneo pero aún así ustedes jugaron bastante bien contra muchos equipos de primera clase en su grupo como NTH, EG, y GU.

Ustedes realmente tenían el mismo número de puntos que los dos equipos que llegó a pasar de su grupo así que obviamente el déficit de competencias no podría haber sido muy diferente. En última instancia usted es feliz con cómo su equipo jugó y también su experiencia en la defensa?

Blitz: Me, EGM, Niqua, Smulgullig, y antes de que Hailo, eran todos amigos de punto realmente cerca y queríamos hacer un equipo para la diversión en la Defensa. Practicamos 0 juegos y nuestro chat skype por lo general sólo a nosotros bromeando y pensando en el siguiente nivel una estrategia rosh en el juego, o si se va a prohibir Meepo o no. (Cosa que hicimos en el 60% ~ de nuestros juegos) Al final del día me llegó a jugar con mis amigos y jugar a algunos equipos muy buenos y nos lo pasamos bien. Nuestra experiencia fue muy positiva y yo no lo habría hecho de otra manera, shoutout a mis suecos.

Entonces, ¿podemos mirar a ver más de ti en el competitivo mundo de dota? Tal vez por Fnatic.NA? A medida que parece ser el rumor dando vueltas en estos momentos.

Blitz: Por lo que dota competitivo va para mí, no estoy del todo seguro de cuánto más me gustaría tomar DotA. Me gustaría pensar que soy por lo menos un jugador competitivo está bien, pero creo que tengo un montón de roturas por ser quien soy y que no es justo. Así que debe trabajar un poco más duro y hacer que mi toma de decisiones ordenados antes de intentar cualquier cosa grande. En lo que va Fnatic.NA jugué algunos partidos con ellos eso es todo. Realmente me agrada el sonido de los equipos y conseguir más experiencia que cualquier cosa que yo penosamente carecen de una base competitiva.

Hablando de Blitz experiencia, sé que ha sido todo un poco, si su juego para jugar RAÍZ o simplemente scrimming con otros equipos, creo que tienen el potencial raro para responder a una pregunta que muchos de nosotros, los fans y los espectadores tienen sobre el dota escena.

Puesto que usted ha sido scrimming alrededor y compitiendo aquí y allá nos puede decir lo que es jugar en duelos región cruzada? Con esto quiero decir como lo diferente que está jugando contra un equipo de la UE o de SEA en lugar de un equipo de NA? ¿Qué diferencias puede detectar la derecha del palo?

Blitz: El equipo de SEA sólo jugué sería ex-AL N9, y parecían tener un estilo bastante estándar. Jugué contra iG vez con Waga y los chicos PULSE y parecían realmente luchar equipo orientado y todo eso. Equipos europeos parecen estar a favor de un estilo más teamfight y norteamericanos parecen favorecer más la dominación de carril, pero no ver o jugar DotA competitivo suficiente para confiar en esa declaración.

Usted es uno de los muy posible streamers más famosos de nuestra comunidad, ¿cuál fue su corriente "viaje" como? ¿Tenía una gran cantidad de subidas y bajadas? Y también si se pudiera dar un consejo a las serpentinas que hay por ahí que parece que no puede obtener muchos espectadores lo que les dijiste?

Blitz: El viaje comenzó en algún momento de mi último año de universidad. Yo tenía un montón de tiempo libre, ya que no estaba tomando una gran cantidad de clases y DotA 2 parecía divertido. Yo realmente no tienen un montón de gente para pub con lo que pensé en transmitir a tratar de hacer que sea más agradable para mí. Poco a poco me acaba de ganar espectadores más y más con el tiempo. Para aquellos que se desaniman fácilmente, le tomó alrededor de 4-5 meses para romper 100 espectadores y 7-8 para llegar hasta 500.

Después de que las bolas de nieve sorta como la gente ve que tengo un montón y gravitar sobre otras corrientes. Para todos aquellos que quieren tratar de iniciar la transmisión diría ofrecen algo único. Si alguien quería ver a los buenos jugadores siempre theyd elegir a alguien como Dendi por ejemplo. Sólo tienes algo que te hace diferente e interesante. Sea interactivo, y sobre todo no se desanime. Si necesita más espectadores y usted siente que tiene una corriente potencialmente buena, enviarme un correo electrónico lee629@purdue.edu @ y te conectas al final de cada secuencia.

Ahora que hice mi investigación y vi que en realidad tuvo una entrevista con otro entrevistador Team Dignitas desde hace bastante tiempo atrás, creo que tal vez casi 6 meses, si no más. En esa entrevista usted dijo que usted tomó un semestre libre de la escuela para jugar más Dota, me pregunto si esta es su agenda actual? ¿Sigue teniendo tiempo libre de la escuela para avanzar en su carrera Dota?

Blitz: tomé un semestre libre en la escuela como yo retrasado la facultad de derecho de DotA. No creo que voy a hacer eso nunca más cuando miro para asistir en el próximo semestre de otoño que significa Creo que tendría que dejar de DotA. Realmente no lo suficiente para justificar juego continúa, y no es justo para mi familia, que me han estado apoyando a seguir para eludir mis responsabilidades. Me gustaría ser capaz de ayudar a mi madre, que ha hecho mucho por mí y yo no creo que DotA es en las tarjetas para mí. Tal vez si yo era más joven, pero con la edad viene una cierta cantidad de responsabilidad.

Última pregunta para usted aquí Blitz y voy a dejarte ir, ¿quién crees que será el héroe meta siguiente partido que actualmente no vemos. Ya se trate de una dota-1 viene importación o simplemente un héroe crees que está actualmente oculto en las sombras?

Blitz: Creo que Troll tiene un potencial bastante fuerte es como una Ass en la manga. Creo que su último tiene algunas parejas bastante locos con acarreos otros.

Oh yeah, Troll definitivamente puede tener una gran sinergia con muchas otras selecciones. Bien lo Blitz último, cualquier shoutouts?

Blitz: Shoutout a todo el mundo que me apoya. Significa mucho para mí que soy capaz de despertar en la mañana y darse cuenta de que tienen algún tipo de impacto positivo en por lo menos unas pocas personas. Gracias por sus amables mensajes en twitter, reddit, y tiemblan. Me mantuvo pasando por momentos muy difíciles. Para todos los que no le gusta o me odia a mí, le pido disculpas, voy a estar fuera de su pelo en breve de todos modos. Yo puedo ser arrogante, abrasivo y agresivo, pero yo siempre tenía buenas intenciones. Shoutouts a EGM, Gareth, Chris, Heyoka, Matrim, Niqua, Smulgullig, mi equipo de LAN, Mandurang, Mikey, Hot_Bid, LEX! y un shoutout especial a Coryn mi terapeuta personal.